¿Por qué ARS SIMAG?


ARS SIMAG es una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de salud de primera calidad y alta eficiencia. Cuenta con el respaldo y la experiencia del grupo medico de la Familia Abel González, quienes constituyen una institución de prestigio en el campo de la salud, por esta y otras razones podemos asegurarles que al elegir SIMAG usted pone a su familia en manos altamente calificadas en la administración y manejo de planes de salud.

Como empresa de servicios le damos el más alto valor a nuestros recursos humanos y clientes, los cuales integrados en una organización funcional responden a estrategias y objetivos precisos, mostrando cada uno de nosotros en cada servicio nuestros valores: Excelente Calidad de Servicio, Discreción y Privacidad, Sentido de Urgencia, Consideración a los Demás y Trabajo en Equipo.

Visión


Ser reconocidos como la ARS que brinda el mejor servicio personalizado en República Dominicana.

Misión


Administrar el riesgo de salud de nuestros afiliados brindando un servicio ágil, manteniéndolos bien informados a través de un capital humano bien remunerado y en un ambiente estable asegurando la rentabilidad de la empresa.

Valores


Agilidad de los procesos

Tener las herramientas tecnológicas necesarias en el momento que se requieren. Además de políticas bien establecidas en donde el afiliado se vea favorecido sin afectar los intereses de la empresa.

Ambiente laboral

Son las condiciones físicas y humanas que le permiten a los colaboradores manejarse en un ambiente distendido y de colaboración a partir de un liderazgo orientado a resultados.

Compensación

Es el reconocimiento que reciben los colaboradores por cada actividad que ejecutan dentro de la empresa, esta compensación satisface al empleado las necesidades materiales, físicas y humanas.

Compromiso

Es cumplir dentro y fuera de la organización con lo acordado con el cliente interno o externo en términos de tiempo, cantidad, calidad.

Información

Mantener a todos los miembros de esta organización lo suficientemente informados y capacitados para tomar las mejores decisiones de manera oportuna. (sistema de información gerencial para toma de decisiones, actualizado y costumizado) Lo anterior posibilita o permite que nuestros afiliados reciban de nuestros colaboradores los datos y las informaciones relevantes e importantes para cada caso en particular.

Rentabilidad

La creación de valor de la organización y los clientes a través de la entrega de un servicio de calidad oportuno y eficiente por el cual nuestros afiliados se mantienen leales logrando con esto resultados económicos cada vez mejor.

Servicio al Cliente

Es lograr que cada interesado en nuestra organización diga, “Wow” al momento que entre en contacto con un miembro de esta organización.
ARS SIMAG © 2020 • Todos los derechos reservados.