¿Por qué ARS SIMAG?


ARS SIMAG es una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de salud de primera calidad y alta eficiencia. Cuenta con el respaldo y la experiencia del grupo medico de la Familia Abel González, quienes constituyen una institución de prestigio en el campo de la salud, por esta y otras razones podemos asegurarles que al elegir SIMAG usted pone a su familia en manos altamente calificadas en la administración y manejo de planes de salud.

Como empresa de servicios le damos el más alto valor a nuestros recursos humanos y clientes, los cuales integrados en una organización funcional responden a estrategias y objetivos precisos, mostrando cada uno de nosotros en cada servicio nuestros valores: Excelente Calidad de Servicio, Discreción y Privacidad, Sentido de Urgencia, Consideración a los Demás y Trabajo en Equipo.

Visión


Ser la mejor Administradora de Riesgos de Salud a Nivel Nacional comprometida con la salud integral de nuestros afiliados, a través de un capital humano eficiente y competente de acuerdo a las exigencias sociales de nuestro país.

Misión


ARS SIMAG es una empresa enfocada en la prevención, mejoramiento y conservación de la calidad de vida de los ciudadanos; aportando a la sociedad el aseguramiento de la salud de nuestros afiliados, mediante servicios personalizados y tecnología de punta.

Valores


  • Empatía
  • Integridad
  • Trabajo en Equipo
  • Excelencia en el Servicio
  • Competitividad
ARS SIMAG © 2020 • Todos los derechos reservados.