La hipertensión arterial es una enfermedad que afecta a uno de cada cuatro adulto y que se caracteriza por un aumento de las cifras de la presión arterial por encima de 140/90 mmhg.
Aquellos individuos con una presión arterial entre 130/80 y 139/89 tienen un riesgo doble de desarrollar hipertensión arterial en comparación con los individuos que tienen valores menores.
Frecuentemente la presión arterial sube y no produce ningún síntomas. Por eso es mejor los chequeos frecuentes.
Para tener una orientación mas completa de tu estado de salud, si eres Hipertenso acude a un especialista.
Si desea suscribirse como Prestador de Servicio de Salud, por favor complete el siguiente formulario con sus datos de contacto para que nuestro personal les comunique y ayude a completar el proceso de inscripción.
Los campos con asteriscos * son obligatorios.Para realizar contrataciones de nuevos servicios, favor remitir las siguientes informaciones, para ser validada por el dpto. De relación con prestadores.
Los campos con asteriscos * son obligatorios.Las transferencias bancarias son medios de pago muy prácticos ya que permiten hacer pagos con un riesgo muy reducido de inseguridad, por tanto, a través de este link puede solicitar el cambio en su forma de pagos. Solo debe enviar los siguientes:
Los campos con asteriscos * son obligatorios.A través de esta plataforma puede enviar la solicitud para la reactivación de códigos, para ser verificada por el departamento de prestaciones, deben de remitir los siguientes:
Los campos con asteriscos * son obligatorios.Para solicitud de tu plástico, por favor completar el siguiente formulario.
Los campos con asteriscos * son obligatorios.